miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vendemos casa alemana en Colonia Tovar para quien pueda interesar


Por si a alguno os interesase, me piden que os comente que tenemos una casa de tipo aleman en venta en la Colonia Tovar.

Dirección: Urb. El Pinar Zona “C” Chalet Neska Km. 33 de la Carretera Junquito – Colonia Tovar.
Características: ESPECTACULAR CHALET! Todas las comodidades.
La casa es de arquitectura alemana con diseño de Chalet, construido en su totalidad de madera con un área de construcción de 140 Mts2 y un área total de terreno propio de 1.000 Mts2, techos de madera y teja canadiense totalmente nueva, pisos de terracota.Cada espacio fue construido bajo el concepto de disfrute y descando.
La propiedad consta de: Casa Principal distribuida en Sala-Comedor-Cocina, 3 habitaciones, 2 Baños, Estar.Otro espacio que sirve como Estudio-Bar-Estar Familiar. Amplio estacionamiento, Patio engramado, Jardín con extraordinario paisajismo, posee pozo séptico recién construido, totalmente amoblada y decorada por Raphia, el Chalet se encuentra en una urbanización exclusiva de 44 Chalets de iguales características totalmente cercado y con vigilancia y seguridad privada, ubicada en el Parque Nacional de Petaquire a 15 minutos de la Colonia Tovar (KM 33) y el clima es mucho mas frío que el de la Colonia Tovar.
Además el Chalet está a 1 hora de las hermosas Playas de Puerto Cruz y Puerto Maya. El Chalet tiene vista al litoral central (Mar) y a la Laguna de Petaquire. La Urbanización posee su propio manantial con un sistema de bombas que aseguran el servicio de agua todos los días del año. Tiene antena de televisión nacional e instalación de antena de Directv. Se recibe perfectamente la señal en todas las áreas del chalet de Movilnet, Movistar y Digitel, lo que permite colocar telefonía fija. Posee calefacción en todas las habitaciones y termo de agua caliente. Toda el agua de la casa es filtrada.
El Chalet tiene área social con bar en madera, amplios jardines cubiertos de grama y flores de la zona (cala, hortensia, etc), pinos de diferentes tipos y caminarías, todas las comodidades de la ciudad en ambiente romántico de montaña, verlo es com prarlo.
Precio de Venta: Bs.F. 370.000,00Condiciones de Venta: Bs. 25.000,00 de opción a compra aceptamos cualquier forma de pago (Ley Política Habitacional, Crédito Bancario, Crédito Individual, Contado, etc...) pero que no exceda de 3 meses (90 días)
Persona Contacto: Simón Manrique y/o Milagros GodoyTeléfonos:Casa 0212-576-58-55Celular: 0414-2773698 / 0412-7031269Trabajo: 762-71-22 / 762-14-36 Ext. 140