miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vendemos casa alemana en Colonia Tovar para quien pueda interesar


Por si a alguno os interesase, me piden que os comente que tenemos una casa de tipo aleman en venta en la Colonia Tovar.

Dirección: Urb. El Pinar Zona “C” Chalet Neska Km. 33 de la Carretera Junquito – Colonia Tovar.
Características: ESPECTACULAR CHALET! Todas las comodidades.
La casa es de arquitectura alemana con diseño de Chalet, construido en su totalidad de madera con un área de construcción de 140 Mts2 y un área total de terreno propio de 1.000 Mts2, techos de madera y teja canadiense totalmente nueva, pisos de terracota.Cada espacio fue construido bajo el concepto de disfrute y descando.
La propiedad consta de: Casa Principal distribuida en Sala-Comedor-Cocina, 3 habitaciones, 2 Baños, Estar.Otro espacio que sirve como Estudio-Bar-Estar Familiar. Amplio estacionamiento, Patio engramado, Jardín con extraordinario paisajismo, posee pozo séptico recién construido, totalmente amoblada y decorada por Raphia, el Chalet se encuentra en una urbanización exclusiva de 44 Chalets de iguales características totalmente cercado y con vigilancia y seguridad privada, ubicada en el Parque Nacional de Petaquire a 15 minutos de la Colonia Tovar (KM 33) y el clima es mucho mas frío que el de la Colonia Tovar.
Además el Chalet está a 1 hora de las hermosas Playas de Puerto Cruz y Puerto Maya. El Chalet tiene vista al litoral central (Mar) y a la Laguna de Petaquire. La Urbanización posee su propio manantial con un sistema de bombas que aseguran el servicio de agua todos los días del año. Tiene antena de televisión nacional e instalación de antena de Directv. Se recibe perfectamente la señal en todas las áreas del chalet de Movilnet, Movistar y Digitel, lo que permite colocar telefonía fija. Posee calefacción en todas las habitaciones y termo de agua caliente. Toda el agua de la casa es filtrada.
El Chalet tiene área social con bar en madera, amplios jardines cubiertos de grama y flores de la zona (cala, hortensia, etc), pinos de diferentes tipos y caminarías, todas las comodidades de la ciudad en ambiente romántico de montaña, verlo es com prarlo.
Precio de Venta: Bs.F. 370.000,00Condiciones de Venta: Bs. 25.000,00 de opción a compra aceptamos cualquier forma de pago (Ley Política Habitacional, Crédito Bancario, Crédito Individual, Contado, etc...) pero que no exceda de 3 meses (90 días)
Persona Contacto: Simón Manrique y/o Milagros GodoyTeléfonos:Casa 0212-576-58-55Celular: 0414-2773698 / 0412-7031269Trabajo: 762-71-22 / 762-14-36 Ext. 140

2 comentarios:

irene dijo...

Buenas noches, he visto el anuncio de la venta de esta casa en varios portales, en uno decia 269mil, en otro 400mil, en otro 600mil, cual es el precio realmente de la casa?...aun la tienen en venta?..que tal es la zona donde esta ubicada, y los vecinos?...y por que la venden??...gracias.

Erika dijo...

Hola Irene. Le preguntaré a mi tía pero creo que ya se vendió.