domingo, 29 de abril de 2007

Gretl Braun, la cuñada del líder


Más joven de las tres hijas de Franziska y Fritz Braun, su verdadero nombre era Margarethe y nació tres años después de Eva. Vivían en un apartamento en el segundo piso del N º 93 Hohenzollernstrasse (la casa sigue en pie).
Una niña de sueños aventureros y sin preocupaciones, su hermana Eva la había apodado 'Mogerl' porque era a menudo malhumorada.
Pasó mucho tiempo con su hermana en el Berghof, que tanto amaba Eva. Se casó con Hans Georg Otto Hermann Fegelein (37), un teniente general en la Waffen SS, el 3 de junio de 1944 en el ayuntamiento de Salzburgo.
La recepción se celebró en el Berghof y más tarde en las montañas, sobre el retiro de Hitler en Kehlstein (The Eagles Nest), la única verdadera fiesta jamás celebrada en ese país. During. Durante los últimos días del Tercer Reich, Gretl y su marido trataron de escapar de Berlín, pero fueron descubiertos y arrestados.
Gretl sobrevivido a la guerra y dio a luz a una hija, Eva, el 5 de mayo de 1945. El nombre Fegelein nunca fue mencionado de nuevo en la familia Braun.

2 comentarios:

PAUL CANOVA dijo...

GRETL BRAUN, tuvo una unica hija, a la que llamo EVA, en honor a su Hermana EVA BRAUN que se suicido tras casarse con HITLER. Por cosas del Destino, años despues, EVA la hija de GRETL tambien se Suicido en Plena Juventud sin dejar descendencia, al igual que su Tia, la cual no conocio. De la familia de EVA BRAUN ya no queda nadie, Pues la Otra Hermana de EVA nunca tuvo hijos.

Maat Kore Niké dijo...

http://contraperiodismomatrix.com/la-judia-merkel-espia-hija-del-espia-mkultra-hitler-rothschild/

viven engañados. No se peleen +
El odio da cáncer
SALGAN DE SU MATRIX
parece muy real uh? con mucho sentido y lógica, uhm? NO ES MAS QUE UNA ILUSIÓN TODO EN LO QUE HASTA AHORA HAN CREÍDO