martes, 11 de marzo de 2008

¿Porque se empeñan en que todo lo malo es nazi?


A lo mejor los que no viven en Venezuela o en América Latina no saben que estos dias pasados el presidente Hugo Rafael Chavez Frias ha vuelto a ponernos al borde de una guerra. A causa de que el ejército colombiano consiguió capturar a un grupo de terroristas a un kilómetro de la frontera con Ecuador, Chavez movilizó tropas (10 compañías completas) y amenazó al presidente Uribe con entrar en guerra... ¿Que porque lo hizo? ¿Que se le perdió a él en el conflicto? ¿Porque Venezuela tiene que entrar en un conflicto que solo ocupa a Ecuador y Colombia? No tengo ni idea.

Sin embargo, y a pesar de que ha sido Chavez quien casi nos lleva a una guerra, estos dias toda la estrategia comunacional de los chavistas ha consistido en responsabilizar a Uribe de la decisión de Chavez, intentando hacer aparecer al presidente de Colombia como el culpable de que Chavez movilice tropas a la frontera y amenace con declarar la guerra a nuestro vecino. Pero lo que me lleva a escribiros hoy no es eso, que ya es bastante serio, sino que me llama mucho la atención que todos los medios chavistas, incluyendo al oportunista Mario Silva, que por fin ha conseguido hacerse un sitio en el gobierno gracias a su Hojilla, han disfrazado a Uribe como "nazi" para demostrar lo malo que es... ¿Porque?

Esta claro que quienes hacen esas cosas no tienen ni idea de la historia de Europa ni de lo que Adolf Hitler supuso para la historia de Alemania y de Europa en general. Pero lo llamativo es que siempre utilizan los símbolos del Reich y la estetica de Hitler para personificar lo maligno. Son tan burros que no se dan cuenta de que con eso le estan haciendo el juego a la propaganda sionista e imperialista que dicen combatir, y que es la que con años de mentiras, ha conseguido inventar esa imagen falsa del NS. Toda esa propaganda que ahora usa el gobierno contra Uribe es la misma basura que inventaron los expertos sionistas e imperialistas para distorsionar la imagen de Hitler. Al final resulta que chavistas e imperialistas sionistas son la misma cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.