viernes, 12 de diciembre de 2008

Judios sionistas asesinos y la masacre palestina una vez mas

¿Quien nos llamara ahora nazis violentos y genocidas? ¿Quien es ahora el genocida? Yo no me puedo creer lo que veo en los noticiarios estos dias. Israel de nuevo vuelve a masacrar de forma despiadada mujeres, niños y ancianos con la ayuda de Estados Unidos (y su nuevo presidente negro) y sin que nadie haga nada. ¿Como es posible? ¿Quien duda ahora que los asesinos, sadicos, psicópatas y cancer de la humanidad son los judíos? Al final la historia da la razón al Fürher de Alemania...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vendemos casa alemana en Colonia Tovar para quien pueda interesar


Por si a alguno os interesase, me piden que os comente que tenemos una casa de tipo aleman en venta en la Colonia Tovar.

Dirección: Urb. El Pinar Zona “C” Chalet Neska Km. 33 de la Carretera Junquito – Colonia Tovar.
Características: ESPECTACULAR CHALET! Todas las comodidades.
La casa es de arquitectura alemana con diseño de Chalet, construido en su totalidad de madera con un área de construcción de 140 Mts2 y un área total de terreno propio de 1.000 Mts2, techos de madera y teja canadiense totalmente nueva, pisos de terracota.Cada espacio fue construido bajo el concepto de disfrute y descando.
La propiedad consta de: Casa Principal distribuida en Sala-Comedor-Cocina, 3 habitaciones, 2 Baños, Estar.Otro espacio que sirve como Estudio-Bar-Estar Familiar. Amplio estacionamiento, Patio engramado, Jardín con extraordinario paisajismo, posee pozo séptico recién construido, totalmente amoblada y decorada por Raphia, el Chalet se encuentra en una urbanización exclusiva de 44 Chalets de iguales características totalmente cercado y con vigilancia y seguridad privada, ubicada en el Parque Nacional de Petaquire a 15 minutos de la Colonia Tovar (KM 33) y el clima es mucho mas frío que el de la Colonia Tovar.
Además el Chalet está a 1 hora de las hermosas Playas de Puerto Cruz y Puerto Maya. El Chalet tiene vista al litoral central (Mar) y a la Laguna de Petaquire. La Urbanización posee su propio manantial con un sistema de bombas que aseguran el servicio de agua todos los días del año. Tiene antena de televisión nacional e instalación de antena de Directv. Se recibe perfectamente la señal en todas las áreas del chalet de Movilnet, Movistar y Digitel, lo que permite colocar telefonía fija. Posee calefacción en todas las habitaciones y termo de agua caliente. Toda el agua de la casa es filtrada.
El Chalet tiene área social con bar en madera, amplios jardines cubiertos de grama y flores de la zona (cala, hortensia, etc), pinos de diferentes tipos y caminarías, todas las comodidades de la ciudad en ambiente romántico de montaña, verlo es com prarlo.
Precio de Venta: Bs.F. 370.000,00Condiciones de Venta: Bs. 25.000,00 de opción a compra aceptamos cualquier forma de pago (Ley Política Habitacional, Crédito Bancario, Crédito Individual, Contado, etc...) pero que no exceda de 3 meses (90 días)
Persona Contacto: Simón Manrique y/o Milagros GodoyTeléfonos:Casa 0212-576-58-55Celular: 0414-2773698 / 0412-7031269Trabajo: 762-71-22 / 762-14-36 Ext. 140

domingo, 19 de octubre de 2008

La embajada de Alemania en Venezuela premia a nuestra amiga Luisa Richter

El viernes pasado la pintora Luisa Richter recibio, en casa de nuestro embajador, Georg Clemens Dick, la medalla Pedro Angel González, como premio a toda su vida como artista.
Luisa nacio en Besigheim (Alemánia), en 1928, y de allá la conoce mi familia. Pero no se vino a vivir a Venezuela hasta los 23 o 24 años, mas o menos. Desde entonces el arte venezolano le debe mucho.

En su discurso, el Presidente de la Fundación Pedro Ángel González, el ingeniero Horacio Moros Ghersi, presentó las etapas más importantes de la vida artística de Luisa. La artista, nacida a orillas del Neckar, estudió desde 1949 en la Academia Estatal de Artes Plásticas, Stuttgart, con Willi Baumeister. Luego de su matrimonio con el ingeniero Hans Joachim Richter, la pareja se mudó a Caracas. A su primera exposición individual en el Museo de Arte de Caracas siguieron muchas otras exposiciones individuales así como exposiciones colectivas. Entre 1969 y 1987, Luisa Richter dictó clases como profesora en la Fundación Instituto de Diseño en Caracas.
Entre los momentos culminantes de su actividad artística figura cuando en 1978 representó a Venezuela en la Bienal de Venecia.

En una salutación muy personal, el anfitrión, el Embajador Georg Clemens Dick, llamó a Luisa Richter “una viajera entre ambos mundos, entre ambas culturas” y le deseó para “sus demás viajes por la vida y por el arte, mucha fortaleza, suerte y éxito”.

Desde 1990 se distingue una vez al año a un importante artista plástico venezolano con la Medalla Pedro Ángel González. Luisa Richter ha sido la primera mujer que ha recibido este premio. Ya se lo merecía.

viernes, 22 de agosto de 2008

Para los que quereis estudiar alemán aquí

Muchos me preguntais que donde aprendí alemán, y os digo que en casa, porque mi familia es alemana. Pero además yo viajo de vez en cuando a Europa y cuando lo hago siempre visito a mi familia en Alemania. Pero en Venezuela hay muchos lugares donde podeis estudiar alemán los que esteis interesados.

El Instituto Goethe en Venezuela, por ejemplo, es la institución cultural de Alemania que ofrece diversos cursos y certificados reconocidos en Alemania en diferentes niveles.http://www.goethe.de/hn/car/spindex.htm.

Existen otras instituciones donde también se puede aprender alemán como por ejemplo la UCV (para más información llamar al 0212 6052982 o 4156647).
Valencia: Colegio la Esperanza Telf: (0241) 822.75.91
Margarita: Academia Peter http://www.academia-peter.com.ve/
Maracaibo: Colegio Alemán Telf: 0261 748 3623/3962
Maracay: Colegio Humboldt Telf: 0243 233 5856
Mérida: Universidad de Los Andes Telf: 0274 2401880
Pto. Ordaz: UCAB Guayana Telf: 0286 6000232, 6000203, mail: eraisor@ucab.edu.ve, mfranco@ucab.edu.ve, http://www.ucab.edu.ve
Pto. Ordaz: Sra. Anita Vlatten, Tel. 0416-8902911, mail: anitavlatten@cantv.net, http://www.cursoaleman

Espero que os sea util la información.

viernes, 11 de julio de 2008

El señor Mannil Laul explica la verdad de su pasado nazi


Harry Mannil Laul
Exagente de la policía política de Estonia en 1941
Entrevistado en una finca en San Rafael, Heredia,
Harry Mannil admitió que desde su puesto en la policía política de Estonia colaboró con la ocupación nazi. Alega que la población judía era un “problema” de los ocupantes y que no tiene nada de qué arrepentirse.
Edad: 87 años
Nacionalidad: Estonio - Venezolano
Ocupación: Empresario

En febrero del 2003, el director de Migración, Marco Badilla, le entregó una carta en la que le informaba que a partir de esa fecha no se autorizaría su ingreso a Costa Rica. ¿Es correcto?
Correcto.

¿Cómo ingresó si tenía ese impedimento?
Esa fue una decisión equivocada y luego fue cambiada, de modo que no existe ningún problema para que yo ingrese a Costa Rica.
¿Cuál fue su trabajo en la Segunda Guerra Mundial?
Creo que no vale la pena entrar en este tema. Durante la Segunda Guerra yo trabajé cuatro meses en la policía de seguridad del Estado de Estonia.
¿En qué consistía su trabajo?
El trabajo era la lucha contra el comunismo porque tras la salida de las tropas del Ejército Rojo, quedaron células de sabotaje y espionaje. Nuestro trabajo era encontrar esas células y llegar a fondo, porque ellos eran enemigos del pueblo estonio.
¿A quién le entregaban ustedes a estas personas? ¿Existía algún sistema jurídico?
Estonia estaba ocupada por Alemania, la autonomía dependía de la autoridad del ocupante, pero yo tenía 21 años. No podría hablar sobre la autonomía que existía.
¿Su trabajo incluía luchar contra la población judía?
Nuestro departamento no tenía nada que ver con los judíos, ese era un problema de los ocupantes. No puedo responder por lo que estaban haciendo los alemanes.
Pero usted vio lo que hacían, usted estaba ahí…
Yo no vi nada.
¿Los investigadores del Holocausto aseguran que, en esa época, la policía política estonia asesinó y torturó a unas 3.000 personas por sus convicciones políticas y por su raza?
El departamento de investigaciones recogía información, identificaba espías, era un trabajo de información para comprobar quiénes habían trabajado en beneficio de la ocupación soviética.
¿Cuál fue el destino de esas personas que usted identificó?
Después de 65 años no estoy en condiciones de saber. Nuestro trabajo era identificar y transmitir esa información a niveles superiores.
¿A quién reportaba usted?
Inicialmente, al señor Evald Mikson, pero solo trabajé con él dos meses.
Efraim Zuroff, director del Centro Wiesenthal, lo señala a usted como un criminal de guerra. ¿Cuál es su posición?
Es una total falsedad que ha sido constatada por autoridades de la República de Estonia. El fiscal que investigó mi caso dijo que las acusaciones en mi contra eran falsas.
El Centro Wiesenthal asegura que la fiscalía estonia no tuvo autonomía política para hacer una investigación rigurosa.
No creo que el Centro Wiesenthal tenga autoridad jurídica universal, creo que es una sociedad privada que ha hecho trabajo meritorio, pero lamentablemente cuando acusa a inocentes, como yo, pierde mucho de ese mérito.
Si es inocente, ¿por qué la oficina de investigaciones especiales del Departamento de Justicia de EE. UU. lo incluyó en una lista de observación y le negó la visa de entrada a EE. UU.?
Como usted sabe, el otorgamiento de visas es discrecional y simplemente ellos no quieren darme la visa. Yo no puedo preguntar por qué no quieren. “Yo tengo un documento del fiscal de Estonia diciendo que soy inocente. Un señor en Jerusalén puede hablar mucho, pero él no tiene jurisdicción aquí. Él puede decir mentiras, como en mi caso, y la comprobación es que las autoridades de Estonia cerraron la investigación porque no había nada qué investigar”.

¿Qué pasó con las personas que usted investigó? ¿Qué pasó con los judíos y los comunistas? ¿Los fusilaron?
Bueno, no soy yo quien debe contestar eso. Todo el mundo sabe lo que ocurrió y es muy lamentable y muy triste.
La policía en la que usted sirvió, ¿ colaboró directamente en eso?
No puedo contestar eso; policía es un concepto amplio, solo puedo decir que el departamento de investigaciones no se ocupaba de cosas de judíos.
No se ocupaba de los judíos, solo de los comunistas ¿A los comunistas sí los mataron?
No le puedo decir, yo no era un alto oficial. Durante la guerra a los espías se los condena a muerte, usualmente”.
¿Se consideraba como espías a todos los comunistas? ¿Cómo era eso?
¿Usted cree que es fácil reconstruir algo que pasó hace 65 años? Esa es mi respuesta.
¿Se arrepiente usted de haber ingresado a esa policía durante la ocupación nazi?
Yo solo hice mi trabajo como estonio.

lunes, 2 de junio de 2008

La persecución de ciudadanos venezolano-alemanes continua

No estoy segura de quien es el responsable, pero me parece muy mal que se hable de democracia y de libertad en nuestro pais, cuando se permite el acoso y la persecución de ciudadanos venezolano-alemanes. El presidente Hugo Rafael Chavez Frias habla mucho de solidaridad con otros países de América Latina, y contra el imperialismo, pero ¿porque no defiende a sus propios ciudadanos cuando son paises latinoamericanos los que participan de la persecución sionista y judía?
Un amigo mio, de padres y abuelos alemanes, pero que el es de Tovar, ha tenido que soportar una situación bochornosa hace unos dias en el Aeropuerto de Buenos Aires, y seguro que los fanaticos de la fundación cazanazis Wiesenthal (o como se escriba) están detrás. Lo que me ha contado mi amigo me ha recordado mucho lo que le paso hace solo unos meses a un empresario venezolano-alemán, y que tuvo mucha repercusión mediática.
Al ciudadano venezolano de nombre Harry Mannil Laul se le prohibió la entrada a Costa Rica por actividades "antisemitas" durante la Segunda Guerra Mundial, decían. Mannil Laul, fue oficial de la policía política de Estonia durante la guerra, y actualmente se dedica a actividades empresariales en Venezuela, donde adquirió la nacionalidad en 1952.
La decisión fue divulgada en rueda de prensa por el ministro de Seguridad, Rogelio Ramos y el director de Migración, Marco Badilla. Según explicaron los jerarcas, la medida se aplicó tras recibir información del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Centro Simón Wiesenthal . En ellos se intenta demostrar el papel del extranjero en la persecución política de judíos como miembro de la policía política de Estonia. Mannil Laul también tiene impedimento para ingresar al territorio estadounidense. ¿Y todo este escándalo porqué? ¿Porque hace 60 años en el país en el que vivía estalló una guerra y el se limitó a hacer lo que le mandaban? ¿O no será que siempre es bueno la excusa de "cazar nazis" para distraer la atención de otros problemas? Señor presidente ¿porque tanto esfuerzo en defender a la guerrilla colombiana y no a sus propios ciudadanos humillados en fronteras de otros países de América Latína... ?

sábado, 17 de mayo de 2008

Aniversario del nacimiento (bastardo) de Israel

Estos dias se habla mucho del 60 aniversario del nacimiento del estado de Israel, pero no os dejeis engañar. Es mentira. Israel no nació. Al menos no de parto natural. Fue un aborto de los intereses sionistas norteamericanos que necesitaban dividir oriente medio, acceder al petroleo y tener una base de operaciones para las futuras guerras que ya estaban planeadas hace siglos. Leeros los Protocolos de los Sabios de Sion...
Ya os hable otras veces de mis amigas palestinas. En Venezuela hay muchas. Y aunque no compartamos su punto de vista politico, porque muchas son chavistas, la verdad es que escucharlas hablar de lo que es de verdad el judaismo y el sionismo te quita todas las tonterías de la cabeza. Incluso aunque no existise el trabajo de los historiadores revisionistas, bastaría con escuchar a un o una palestina hablar de lo que los judios han hecho en su tierra, para despreciar a esa raza de parasitos sociales.
Os empece diciendo que se celebraba estos dias el aniversario de Israel, pero es mentira, porque lo que de verdad se conmemora estos dias es la invasión de Palestina por los judíos, con la ayuda de los europeos. Ellos lo llaman La Nakba y una amiga palestina me ha pasado este video que me parece que habla mejor que todo lo que yo os pueda contar.